NOTICIAS

Manu Barreiro: "Tenemos muchas ganas de que llegue el partido frente al Huesca"

Kiko Femenía ha completado la sesión de hoy con normalidad

Volver

20/01/2016 13:16

El Deportivo Alavés ha vuelto a los entrenamientos para continuar preparando el encuentro frente a la SD Huesca del sábado a las 18.00 h en Mendizorroza. Tras el tropiezo del pasado fin de semana, el equipo tiene ganas de que llegue el partido. "Cuando tienes un resultado negativo, y sobre todo en casa, piensas en que llegue pronto el encuentro siguiente, porque te queda la sensación de que podías haber hecho algo más. Queda muy poco para el partido frente al Huesca y tenemos muchas ganas de afrontarlo y de corregir los errores que cometimos el otro día", ha señalado Manu Barreiro tras la sesión de la mañana.

El delantero albiazul espera un buen partido del equipo el sábado: "En casa queremos hacerlo bien. Con el ambiente que hay, la gente se merece que ganemos".

Femenía, con el grupo

El equipo ha entrenado esta mañana en Mendizorroza. José Bordalás ha podido contar con la plantilla al completo para la sesión. Kiko Femenía ha entrenado con normalidad tras recuperarse del golpe en el tobillo que recibió en el partido frente al Nàstic. Los canteranos Aranda, Erik y Víctor López han participado hoy en la sesión de primer equipo.

El conjunto albiazul entrenará mañana jueves a las 10.30 h en las instalaciones de Ibaia, en sesión a puerta abierta.

Se habla de: Deportivo Alavés, Manu Barreiro, Nastic

NOTICIAS SUGERIDAS