NOTICIAS

Manu García, calidad y criterio para el centro del campo

El joven y prometedor jugador llega cedido por el Manchester City

Volver

16/08/2016 09:36

Más calidad para el centro del campo. El Deportivo Alavés incorpora a Manu García, joven y prometedor futbolista que procede del Manchester City. El talentoso futbolista, de 18 años, debutó la pasada temporada en la Premier League y dejó constancia de su criterio, técnica e intensidad. Manu llega cedido por una temporada y con muchas ganas de demostrar su fútbol en LaLiga Santander. El jugador tendrá ficha con el Alavés B aunque se incorpora al primer equipo.

El nuevo alavesista nació el 2 de enero de 1998 en Oviedo. Comenzó su carrera en las categorías inferiores del Sporting de Gijón y en 2013 fichó por el Manchester City. El potente equipo inglés valoró las grandes cualidades del joven jugador. Manu ha ido creciendo en las filas del conjunto inglés y ha dado importantes pasos. Tuvo la oportunidad de debutar con el primer equipo en la FA Cup y en la Capital One Cup, antes de jugar su primer partido en la liga. Manu es también internacional con las categorías inferiores de España.

En el Deportivo Alavés, nuestro nuevo centrocampista quiere ofrecernos su calidad y criterio en el centro del campo. Ongi etorri, Manu!

Se habla de: Deportivo Alavés, Manu García, fichaje, temporada 2016/17

NOTICIAS SUGERIDAS