NOTICIAS

Manu García: "Estoy aquí para intentar ayudar en todo lo posible para conseguir el objetivo"

Pantic comienza con el trabajo individual en campo

Volver

02/09/2016 12:48

Joven y con mucho talento. Manu García trabaja con ganas e ilusión en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón para hacerse un hueco en el equipo. El centrocampista albiazul ha llegado procedente del Manchester City de Guardiola para seguir creciendo y para ayudar al Deportivo Alavés. "Tengo que mejorar aspectos de mi juego, como la faceta defensiva. Estoy aquí para intentar ayudar en todo lo posible para conseguir el objetivo y que el club se quede donde tiene que estar", ha explicado tras el entrenamiento de esta mañana.

Manu no lo dudó cuando le llegó el interés albiazul. "Me habían hablado muy bien del equipo y de la ciudad y no me lo pensé. Aquí estoy muy bien. En el vestuario todos son amigos de todos, es como una familia y ya se ha visto en los primeros partidos la unión que hay", ha remarcado el alavesista.

El centrocampista es uno de los albiazules que tendrá la oportunidad de jugar en el Trofeo Diputación que el Deportivo Alavés jugará mañana sábado frente a la Real Sociedad en Mendizorrotza (19.30 h). "Nos tomamos con muchas ganas e interés el amistoso frente a la Real Sociedad, pero también estamos mirando el partido frente al Barcelona, que será importante", ha señalado.

Pantic, carrera continua

El conjunto albiazul ha realizado esta mañana una intensa sesión en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón. Mauricio Pellegrino no ha podido contar con los lesionados Feddal y Pantic. En el caso de este último, el defensa realiza ya carrera continua y ejercicios individuales en campo.

El equipo descansará el domingo y regresará al trabajo a partir del lunes para preparar el partido frente al FC Barcelona del sábado 10 a las 20.30 h en el Camp Nou.

Se habla de: Deportivo Alavés, Manu García, Real Sociedad, entrenamientos, temporada 2016/17

NOTICIAS SUGERIDAS