NOTICIAS

Manu García: "Primero frente a segundo, no puede ser más bonito para el futbolista"

El equipo ha entrenado en Mendizorroza con la única ausencia de Toquero

Volver

25/02/2016 13:31

El Deportivo Alavés prepara con ganas el partido frente al CD Leganés del domingo a las 12 h en el Estadio Municipal de Butarque. "Domingo a las doce, primero frente a segundo, no puede ser más bonito para el futbolista", ha resumido Manu García tras el entrenamiento. El capitán albiazul espera un bonito duelo: "Es un partido frente a un equipo que lo está haciendo muy bien, igual que las anteriores semanas que jugamos en Miranda y Oviedo, y vamos con la ilusión de sumar la victoria tras dos semanas sin hacerlo".

El equipo afronta el partido con las mismas ganas que en duelo anteriores. "Pensamos en los tres puntos; son importantes ante un muy buen rival, pero luego vendrán otros partidos importantes", ha explicado el jugador albiazul

El Leganés se presenta como un rival muy en forma y con mucho peligro. "Es un equipo muy sólido. Ya hemos jugado con ellos dos veces este año y hemos visto que es un equipo complicado. Sabemos lo que tenemos delante y les respetamos mucho, pero vamos a por los tres puntos", ha señalado Manu.

Toquero, único ausente

El conjunto albiazul ha entrenado hoy en Mendizorroza. Gaizka Toquero ha sido el único jugador ausente. El delantero albiazul sigue con el trabajo de recuperación del esguince de tobillo que padece. En la sesión de esta mañana, los canteranos Erik, Aranda y David se han unido a Víctor para entrenar con el primer equipo.

El Deportivo Alavés entrenará mañana viernes a las 10.30 h en las instalaciones de Ibaia, en sesión a puerta abierta. Tras el entrenamiento, José Bordalás ofrecerá la previa.

Se habla de: Deportivo Alavés, Manu, Leganés

NOTICIAS SUGERIDAS