NOTICIAS

Manu García renueva con el Deportivo Alavés

El capitán albiazul amplía su contrato por dos temporadas, más una opcional

Volver

08/05/2018 18:45

Manu García seguirá siendo el capitán del Deportivo Alavés. El jugador albiazul y el Deportivo Alavés han renovado su compromiso por dos temporadas, más una opcional. De esta forma, el jugador albiazul seguirá vistiendo la camiseta de su ciudad y luciéndola con orgullo por todos los estadios del panorama nacional.

Manu García, emblema del Deportivo Alavés, es el único jugador de la plantilla que ha conseguido dos ascensos con la elástica albiazul, ascendiendo a la escuadra babazorra desde Segunda División B hasta LaLiga Santander. El capitán ha jugado un total de 215 partidos con la camiseta del Glorioso, siendo el octavo jugador de la historia albiazul con más encuentros disputados.

En esta presente temporada, Manu García ha culminado su sexta temporada con el Deportivo Alavés en la que, hasta el momento, ha disputado 29 encuentros, 26 de ellos como titular, y en los que ha anotado 3 goles.

El Deportivo Alavés quiere agradecer a Manu García su compromiso con el club gasteiztarra y le desea la mayor de las suertes en su continuidad como capitán del Glorioso.

Zorionak, Manu!

Goazen Glorioso!