NOTICIAS

Manu: "Hay mucha igualdad y cuesta ganar dos partidos seguidos, pero tenemos confianza"

Vadócz ha entrenado hoy con el grupo

Volver

30/10/2015 13:01

El Deportivo Alavés ha realizado hoy un nuevo entrenamiento de cara al encuentro frente al Albacete del domingo a las 17.00 h en Mendizorroza. El conjunto albiazul trabaja para sumar la segunda victoria consecutiva, aunque sabe que no será fácil. "No hay distancias entre los equipos. Hay mucha igualdad y cuesta ganar dos partidos seguidos, tenemos la experiencia de los últimos años. Ahora tenemos la posibilidad de hacerlo, y transmitiendo además buenas sensaciones, y estamos con confianza", ha explicado Manu tras la sesión de esta mañana

El Albacete presentará batalla con un estilo de juego similar al de la temporada pasada. "Hace un despliegue físico grande, con partidos de ida y vuelta. Te exige mucho. Tendremos que corregir los errores que cometimos el otro día para hacer un partido más sólido", ha señalado Manu.

Vadócz entrena

El conjunto albiazul ha entrenado en las instalaciones de Ibaia. La plantilla al completo ha participado en el entrenamiento, incluido Vadócz, que ayer se ejercitó a menor ritmo por unas molestias en la espalda.

El equipo realizará mañana sábado el último entrenamiento antes de recibir al Albacete. Será a las 10.30 h en Mendizorroza, en sesión a puerta cerrada. Tras el entrenamiento, José Bordalás ofrecerá la previa.

Se habla de: Deportivo Alavés, Manu, albacete

NOTICIAS SUGERIDAS