NOTICIAS

Martín: "Debutar en 'Mendi' fue muy emocionante y un orgullo"

Conocemos un poco mejor al canterano albiazul

Volver

07/12/2017 10:51

El pasado jueves, en el partido de vuelta de la Copa del Rey frente al Getafe, había una alegría especial en Mendizorrotza. Un chico de Ibaia, que llevaba más de 9 años entrenando y esforzándose por cumplir su sueño, estaba a punto de alcanzarlo. Martín Aguirregabiria, alavesista y vitoriano de 21 años, debutaba con el primer equipo del Deportivo Alavés en partido oficial. Y lo hacía completando un gran encuentro desde el lateral derecho. "Debutar en Mendi en Copa del Rey fue muy emocionante y un orgullo", explica con una gran sonrisa el canterano albiazul, "siempre voy con los amigos al campo y vivirlo desde dentro fue muy bonito".

Martín ingresó en el Deportivo Alavés en infantiles. "Entré con 12 años y espero seguir muchos más", apunta el alavesista. El canterano, que el pasado lunes debutaba también en LaLiga en la espectacular remontada frente al Girona, ha mamado la pasión albiazul desde txiki. "De pequeño iba a Mendi con mi padre y mis amigos, y ahora voy con mis amigos", explica.

Martín está encantado con la oportunidad de compartir partidos con grandes jugadores albiazules. "Es muy bonito. Por ejemplo, para mí Manu es un referente, como capitán y como vitoriano siempre lo tenemos ahí", remarca.

El canterano albiazul trabaja ahora para ganarse un sitio en el primer equipo tras su gran debut. ¡A seguir así, Martín!

Goazen Glorioso!

Se habla de: Deportivo Alavés, Martín, temporada 2017-18, fútbol base

NOTICIAS SUGERIDAS

05/12/2017 10:27 |

Nire txanda!

Abonado, ¡tu recomendación tiene premio! Ha llegado nuestro momento y compartirlo tiene grandes descuentos