NOTICIAS

Más de 1.100 albiazules acompañarán al equipo en Anduva

El campo del Mirandés ha colgado el cartel de "no hay billetes"

Volver

12/02/2016 16:57

El Deportivo Alavés volverá a estar muy bien acompañado en sus andanzas como visitante. Más de 1.100 aficionados alavesistas animarán al equipo desde las gradas de Anduva mañana sábado a partir de las 20.15 h. El encuentro frente al CD Mirandés ha despertado mucho interés y las algo más de 1.100 entradas enviadas desde Miranda se agotaron en Vitoria en apenas siete horas y media.

Algo similar ocurrió en Miranda. El club rojillo anunció el martes que colgaba el cartel de 'no hay billetes' y que había vendido las 6.900 localidades del campo. Anduva se llenará mañana sábado para vivir un gran partido entre dos equipos en gran estado de forma y que quieren mantener su buena racha.

Ánimos constantes

En el lado albiazul, a buen seguro que los cánticos y gritos de ánimo de los más de 1.100 albiazules se oíran durante todo el encuentro y, en muchos momentos, parecerá que el partido se juega en Mendizorroza. "Ojalá podamos dedicarles la victoria, porque se lo merecen todo", remarcaba el miércoles Sergio Pelegrín.

Para los que no pueden asistir en vivo, el partido entre CD Mirandés y Deportivo Alavés se televisará en Canal+ Liga 2, dial 48.

Se habla de: Deportivo Alavés, afición, Mirandés

NOTICIAS SUGERIDAS