NOTICIAS

Más de 230.000 aficionados siguieron la Presentación Albiazul a través de las RRSS

El acto que tuvo lugar en la Plaza de los Fueros acaparó la atención de los aficionados en los perfiles oficiales del Club.

Volver

02/08/2019 12:55

Récord de seguimiento de la Presentación Albiazul, ¡también en RRSS! La fiesta del alavesismo que tuvo lugar ayer en la Plaza de los Fueros fue un éxito. Alavés Genuine, Alavés Gloriosas y el primer equipo masculino se dieron un baño de masas merecido, fueron arropados y vitoreados por una afición alavesista que no sólo dio la talla en la céntrica plaza, si no que también estuvieron a la altura en RRSS.

Más de 230.000 personas estuvieron siguiendo el evento a través de los perfiles oficiales del Club en Twitter, Facebook e Instagram. Un cuidado contenido audiovisual fue retransmitiendo el evento para todas aquellas personas que no pudieron desplazarse al acto. Behind the scenes, vídeos grabados por los propios jugadores, fotografías, directos... todo al servicio de una afición que se muestra fiel en el campo y fuera de él.

El paseíllo de Wakaso, lo más visto

Entre todos los contenidos que compartió el Club a través de sus perfiles en RRSS, hubo uno que triunfó por encima del resto. Un vídeo que acompañó a Wakaso en su paseillo por la pasarela que finalizaba en el escenario alcanzó a cerca de 20.000 personas. Un récord del que se quedó cerca la salida de otro de los más aclamados por la afición: Víctor Laguardia. El central albiazul tuvo un alcance con su vídeo de 18.000 personas.