NOTICIAS

Máximo apoyo de la afición: Vendidas ya más de 3.000 entradas para el Alavés - Real Madrid. ¡Date prisa y hazte con la tuya!

Este sábado termina el plazo para que los abonados no domiciliados compren su entrada

Volver

05/10/2016 18:09

Día a día nos lo confirmáis: ¡Nadie quiere perderse el partidazo entre Deportivo Alavés y Real Madrid! La cifra de entradas vendidas a no abonados a día de hoy supera las 3.000. Por otro lado, se cuenta con la asistencia del 90% de los socios. La expectación es máxima para recibir al vigente campeón de la Liga de Campeones. Ven a Mendizorrotza y ayuda al Glorioso a conseguir una nueva gesta y vencer al Real Madrid. ¡Date prisa y no te quedes sin disfrutar del espectáculo!

Los abonados sin el carné domiciliado podéis acudir a la Tienda de Mendizorrotza y a la Tienda de General Álava, 1 para retirar vuestras entradas para acudir al partidazo. Recordad que tenéis hasta este sábado, día 8 de octubre, para retirar vuestra entrada (este viernes es festivo). A partir del 10 de octubre se liberarán las localidades.

Para mayor comodidad, os recordamos también que podéis domiciliar el pago de la entrada llamando por teléfono al 945 13 10 18 o por e-mail a la dirección aclientes@alaves.com. De esta manera, podrás entrar con tu propio carné sin necesidad de retirar tu entrada, exactamente igual que en cualquier partido de LaLiga.

Aquellos seguidores que tenéis el carné domiciliado no debéis realizar ninguna gestión especial. Podréis acceder al campo con vuestro abono y después del partido se cargará automáticamente en vuestra cuenta.

Recordamos también que los abonados con carné domiciliado que no quieran acudir al encuentro, deberán comunicarlo antes del día 8, hasta las 20.30 horas. En caso de que no se reciba ninguna notificación por parte del abonado domiciliado, se entenderá que desea acudir al partido y se ordenará el cobro tras el partido.

Para comunicar tu ausencia a Mendizorroza puedes hacerlo en el teléfono 945 13 10 18, por e-mail a la dirección aclientes@alaves.com o de manera presencial en la Tienda de Mendizorrotza o en la Tienda Alavés-Baskonia de General Álava, 1. Una vez cerrado este proceso el Club pondrá a la venta las localidades de los abonados que hayan indicado su no asistencia al partido.

La Tienda de Mendizorrotza abre sus puertas de lunes a sábado, en horario de 10.30 a 13.30 h. y de 17.00 a 20.30 h. Por su lado, la Tienda Alavés-Baskonia de General Álava, 1 abre de lunes a sábado, en horario de 10.00 a 14.00 h y de 16.00 a 20.30 h.

Este partido se considera día del club y, por tanto, no está incluido en el abono. El Club ha querido valorar el apoyo anual de los abonados ajustando el costo de sus entradas por debajo del precio de mercado para eventos de estas características, bonificándolos con un descuento del 55%-67% sobre taquilla, ofreciendo entradas infantiles entre 10 y 20€.

Si todavía no tienes tu entrada, recuerda que podrás hacerlo en nuestras Tiendas Oficiales de calle General Álava 1 o Mendizorrotza. También por teléfono en el 945131018 o bien online:

Compra aquí tu entrada on line

Se habla de: Deportivo Alavés, Real Madrid, afición, temporada 2016/17, Mendizorrotza

NOTICIAS SUGERIDAS