NOTICIAS

Medrán: “Con esta afición tenemos todo más fácil”

El albiazul ha destacado el trabajo en bloque para saber revertir la situación de inicio de temporada

Volver

08/03/2018 13:11

El jugador del Deportivo Alavés, Álvaro Medrán, ha señalado la dificultad del partido que el Glorioso disputará el lunes en Mendizorrotza ante el Real Betis Balompié. El equipo de Quique Setién, como ha valorado, “es un buen equipo y que trata bien el balón”. A pesar de haber admitido que “jugar contra esa clase de equipos se nos da bien”, Medrán ha sentenciado que “no podemos confiarnos”, ya que no quieren un resultado en su fortín.

Un Mendizorrotza donde el equipo acumula 10 encuentros sin conocer la derrota y que, sin duda, ha señalado que es gracias a la hinchada albiazul. “Con esta afición tenemos todo más fácil y si conseguimos la permanencia en gran parte será por ellos”, ha apostillado.

“Hasta que no esté matemáticamente hecho no hay que confiarse”, ha valorado Medrán sobre el ansiado objetivo. Algo que poco a poco se está consiguiendo gracias al efecto “Abelardo”. Según el jugador babazorro, el técnico asturiano “apostó por un bloque desde que vino y le ha ido bien”, y en el que Medrán espera ir entrando y tener su oportunidad.