NOTICIAS

Mendizorrotza dará la bienvenida a los 15 integrantes del DA Genuine

El domingo en la previa del partido frente al Sevilla FC se presentará oficialmente ante la afición a los jugadores del equipo Genuine.

Volver

30/11/2018 17:25

Este domingo la cita en Mendizorrotza se adelantará unos minutos, y es que antes de que de comienzo el partido frente al Sevilla FC tendrá lugar la presentación de los 15 nuevos integrantes del Deportivo Alavés. Los quince forman el DA Genuine, un equipo que forma parte de una iniciativa integradora de responsabilidad social, organizada por LaLiga a través de su Fundación que persigue la normalización de la práctica del fútbol en el colectivo DI.

Los 15 jugadores del DA Genuine llegaron con la ilusión de defender los colores del Glorioso y hace dos semanas, en Tarragona, comenzaron la temporada disputando sus tres primeros partidos frente al CD Leganés, el Valencia CF y la Fundación Rayo Vallecano. El equipo ya fue presentado ante los medios de comunicación, y ahora es el turno de darles la acogida que se merecen, una bienvenida por todo lo alto en Mendizorrotza.

¿Vendrás a conocer a los nuevos albiazules?