NOTICIAS

Mendizorrotza dictará sentencia

Buen partido del Alavés frente al Valencia con un 2-1 que deja la eliminatoria abierta

Volver

17/01/2018 21:07

Mendizorrotza decidirá qué equipo avanza a las semifinales de la Copa del Rey. En un partido jugado de poder a poder, Valencia y Deportivo Alavés han demostrado que quieren el pase. El conjunto che se ha llevado el primer round con un 2-1, pero el equipo albiazul ha jugado un muy buen partido y ha dejado claro que en la vuelta de Mendizorrotza lo dará todo por conseguir el pase. El gol inicial de Sobrino ha sido respondido por el Valencia con tantos de Guedes y Rodrigo, este cuando el Deportivo Alavés se encontraba con un jugador menos tras la expulsión de Diéguez por doble amarilla.

Y, tras el emocionante duelo copero, el conjunto albiazul piensa ya en LaLiga Santander y en el importante partido frente al CD Leganés del domingo a las 12.00 h en Mendizorrotza. ¡Anima al Glorioso!

Primera parte

El Deportivo Alavés ha arrancado muy bien el duelo con claras ocasiones de Sobrino y Hernán Pérez, balón al palo incluido. El Valencia ha tenido más el balón, pero ha sido el conjunto albiazul el que ha protagonizado las mejores opciones de gol.

Segunda parte

Tras el descanso, el Valencia ha pasado a dominar, pero ha sido el Deportivo Alavés el primero en golpear, con un golazo desde fuera del área de Sobrino. Sin embargo, el conjunto che ha seguido en el partido y, poco después, Guedes ha puesto el empate a uno. En un tramo final frenético, el Deportivo Alavés se ha quedado con diez jugadores y el Valencia ha aprovechado la superioridad para poner un 2-1 por medio de Rodrigo que deja la eliminatoria abierta y que promete un auténtico partidazo de vuelta en Mendizorrotza la próxima semana.

Se habla de: Deportivo Alavés, Valencia, Copa del Rey, temporada 2017-18

NOTICIAS SUGERIDAS

J8 Copa del Rey

Suplentes

Suplentes

Estadio

Camp de Mestalla (31.338 espectadores)

Goles

  • 0-1 (66'). Sobrino
  • 1-1 (73'). Gonçalo Guedes
  • 2-1 (82'). Rodrigo

Árbitro

José Luis González González..