NOTICIAS

Mendizorrotza es el fortín de los albiazules

La afición ha hecho que sea el estadio con más rendimiento de LaLiga Santander

Volver

12/04/2018 16:45

Confirmado: Mendizorrotza es un fortín. A falta de tres encuentros en casa, Mendizorrotza es el lugar para hacer grande al Glorioso. El fortín albiazul ha registrado grandes asistencias en estos 16 partidos disputados en LaLiga Santander.

El estadio se quedó pequeño en el derbi frente a la Real Sociedad, colgando el cartel de “no hay entradas” y por poco lo hizo frente al Leganés, con una ocupación de 19.627 aficionados al fútbol en las gradas. En el encuentro frente al Real Madrid, el campo albiazul también registró una gran entrada con 19.559 seguidores. En el resto de partidos, el campo albiazul ha sumado una gran asistencia de aficionados, con 18.289 seguidores de media en los 16 encuentro disputados.

El Deportivo Alavés está consiguiendo grandes resultados en Mendizorrotza, gracias al apoyo incondicional de la afición albiazul. Unos resultados que el equipo tratará de mantener para lograr la permanencia en la categoría y poder vivir junto a la afición albiazul una temporada más en la mejor liga del mundo.

#GoazenGlorioso