NOTICIAS

Mendizorrotza quiere disfrutar de una victoria frente al Granada

El conjunto albiazul buscará la victoria el lunes a partir de las 20.45 h

Volver

25/09/2016 09:30

Ganas de ganar. Los nuestros afrontan con muchas ganas de sumar los 3 puntos el encuentro frente al Granada CF de este lunes a las 20.45 h en Mendizorrotza. El equipo quiere brindar una feliz jornada a los aficionados alavesistas con un buen partido y un triunfo en casa. Enfrente, el Deportivo Alavés tendrá al Granada, un conjunto que llegará a Vitoria-Gasteiz con la necesidad de sumar tras un comienzo de temporada difícil.

El Glorioso buscará refrendar con una victoria los buenos partidos que está realizando en este comienzo de temporada. El equipo de Mauricio Pellegrino se está mostrando como un conjunto sólido y con las ideas claras. En los dos partidos anteriores en Mendizorrotza, los nuestros han mostrado una buena imagen, con momentos de buen fútbol y llegadas. El conjunto albiazul quiere dar un paso más y transformar ese buen hacer en la primera victoria de la temporada en casa.

Situación difícil

En el otro lado, el Granada CF llegará con cierta urgencia de sumar puntos. El equipo que entrena Paco Jémez ocupa el puesto 19 en LaLiga Santander, tras sumar solo dos puntos en los primeros cinco partidos. El conjunto andaluz comenzó la competición empatando a uno frente al Villarreal en casa, después cayó ante Las Palmas y Eibar, consiguió arañar un punto en su visita al Betis y perdió la pasada jornada frente al Athletic por 1-2.

El Granada ha cambiado mucho esta temporada. A la llegada de Paco Jémez en el banquillo se ha unido la incorporación de 17 futbolistas, cinco de ellos el día de cierre del mercado. Al equipo andaluz le está costando arrancar en este inicio de campaña, con algunos problemas defensivos que le han convertido en el conjunto más goleado, con 12 tantos en contra.

Antecedentes

El encuentro de este lunes entre Deportivo Alavés y Granada CF será el primero que les enfrente en Primera División. En Segunda, los duelos entre ambos han sido muy parejos, con resultados iguales para ambos. En los diez encuentros disputados entre 1976 y 1981, cada equipo ha conseguido 3 victorias, ha empatado en 4 ocasiones y ha perdido 3 partidos. En Mendizorrotza, el Deportivo Alavés ha ganado en dos ocasiones y el empate ha sido el resultado de los otros tres encuentros disputados por los dos conjunto en el campo albiazul.

Se habla de: Deportivo Alavés, Granada, Mendizorrotza, temporada 2016/17

NOTICIAS SUGERIDAS