NOTICIAS

Mendizorrotza se enfrenta a la cita más exigente

Este domingo el feudo albiazul recibe al actual líder, el Sevilla FC.

Volver

29/11/2018 17:25

Este domingo visita Mendizorrotza el primer clasificado, el Sevilla FC. Una prueba de fuego para uno de los dos únicos estadios que permanecen invictos en la categoría. Y es que aunque Mendi ha recibido en lo que va de curso a rivales de gran nivel como Real Madrid, Villarreal, Real Betis o Espanyol, entre otros, es la primera vez en lo que va de temporada que el estadio alavesista recibe al vigente líder.

Hasta ahora el balance es más que positivo para los de Abelardo como locales: en seis partidos se han cosechado 4 victorias y 2 empates. Ni el vigente Campeón de Europa, el Real Madrid, ni una de las revelaciones del campeonato, el RCD Espanyol, han sido capaces de puntuar en Vitoria. Tampoco han sido capaces de ganar equipos que están compitiendo en Europa League este año, como es el caso de Villarreal o Real Betis. La SD Huesca y el Getafe han sido los otros dos planteles que se han dejado ver por Mendizorrotza y que no han sido capaces de hacer sucumbir al Glorioso.

La de este domingo será, a buen seguro, la cita más exigente hasta la fecha para el feudo albiazul. ¿Seguirá siendo el Glorioso capaz de mantener su estadio imbatido ante el actual líder?