NOTICIAS

Mendizorrotza se nos queda pequeño

El Deportivo Alavés presenta la campaña de abonados para la temporada 2017-18

Volver

13/06/2017 17:27

“Si ganamos, lloramos. Si perdemos, cantamos. Pase lo que pase, Beti Alavés!”. La pasión albiazul está más en forma que nunca. Comienza una nueva temporada de ilusión, alegrías y emoción en Mendizorrotza. El estadio alavesista nos espera a todos para disfrutar un año más con el Glorioso. Date prisa para hacerte con tu abono porque, ¡Mendizorrotza se nos queda pequeño!

El Deportivo Alavés ha presentado esta mañana la campaña de abonados para la temporada 2017-18, y lo ha hecho con el objetivo de superar una vez más el récord de abonados. La mejor cifra de la historia albiazul llegó la pasada temporada con un total de 15.953 abonados. Fue un año espectacular con un aforo medio de 18.400 aficionados con un porcentaje de ocupación en Mendizorrotza del 93% y con cuatro partidos en los que se colgó el cartel de “no hay entradas”: Real Madrid, FC Barcelona, CD Leganés y Real Sociedad.

En la nueva temporada, el club albiazul espera superar estas cifras y disfrutar en Mendizorrotza de un gran año con la cada vez más numerosa familia alavesista.

Descárgate el folleto informativo AQUÍ 

Entra en www.mendizorrotza.com y consulta la información completa y el procedimiento para hacerte abonado o para renovar tu carné. Beti Alavés!

Aspectos destacados

  • El abono incluye 18 partidos oficiales correspondientes a LaLiga.
  • El consejo de Administración establecerá un día del club con sus precios y condiciones especiales para abonados siendo favorables con respecto al público general.
  • En relación a la Copa del Rey, el Consejo de Administración comunicará a los abonados el pago o no de cada respectivo partido.
  • El Trofeo Diputación Foral de Álava está incluido en el abono.
  • Los abonos otorgan el derecho a presenciar todos los partidos del Deportivo Alavés B, del Alavés Gloriosas así como los correspondientes a las categorías inferiores a disputar en las instalaciones Deportivas “José Luis Compañón”.
  • Con respecto a la renovación de abonos: información más relevante en el folleto adjunto.

 

Fechas importantes

 

Los aficionados albiazules pueden encontrar la información completa de la campaña en www.mendizorrotza.com pero recordamos las fechas principales para los nuevos abonados y para las renovaciones:

  • 14 de Junio: Presentación Campaña + Periodo preinscripción nuevos abonados.
  • 15 de Junio al 1 julio: Periodo renovación (domiciliados + no domiciliados).
  • 15 de Junio: Nuevas altas sin preinscripción.
  • 3 de Julio: Giro remesas.
  • 5 de Julio: Liberación de asientos no renovados.
  • 5 y 6 de Julio: Periodo preferencial para cambios y mejoras de asientos de abonados y carnet txikis que entran en edad infantil.
  • 7 de Julio en adelante: Continuidad a las nuevas altas.

 

Atención al abonado

 

Desde el 14 de junio en la Tienda Oficial de Mendizorrotza y en la Tienda Alavés-Baskonia de Dato 19.

 

Tienda Oficial Mendizorrotza Denda Ofizialean:

Del 14 de junio al 15 de julio - de Lunes a sábado / Horario ininterrumpido: 10:00 - 20:30 / Tlf: 945 13 10 18

A partir del 17 de julio - de Lunes a sábado / Horario: 10:00 – 14:00 y 16:30 – 20:30

Agosto – de lunes a viernes: 10:00-14:00 y de 17:00-20:00 / Horario de fiestas (del 4 al 9 de agosto – de lunes a viernes): 10:00 – 14:00

 

Tienda Alavés-Baskonia Dendan (Dato 19):

De lunes a sábado / Horario: 10:00-14:00 y 16:00 a 20:30 / Tlf: 902 13 91 91

Agosto – de lunes a viernes: 10:00-14:00 y de 17:00-20:00 / Horario de fiestas (del 4 al 9 de agosto): 10:00 – 14:00

Vídeo Campaña de Abonados: "Si perdemos, lloramos. Si ganamos, cantamos. Pase lo que pase, Beti Alavés!"

Nota legal

El carnet de abonado da derecho a su titular a presenciar desde su localidad de abonado en el estadio de Mendizorrotza, los partidos oficiales correspondientes al Campeonato Nacional de Liga en los que intervenga el Deportivo Alavés SAD. Para un día del club, partidos de, y los partidos de S.M. El Rey se atenderá a la decisión del Consejo de Administración.

El titular está sujeto a la normativa para la prevención de la violencia en los espectáculos deportivos, así como el derecho de admisión reconocido por la ley.

Los datos personales que facilite (incluidos los de menores de edad a los que represente) se incluyen en los ficheros de DEPORTIVO ALAVES SAD para mantener el contacto y la comunicación, gestionar su relación de abonado del Club y remitirle información de productos o servicios del Club. Si no desea dicha información puede enviar un e-mail en tal sentido a: deportivoalavessad@alaves.com.

Sus datos podrán ser comunicados a las entidades bancarias colaboradoras para la financiación de los pagos aplazados de los abonos y a SASKI BASKONIA, SAD., BASKONIA KIROL HIRIA, S.L. y FUNDACIÓN 5+11 para remitirle información comercial y promocional sobre las actividades de las mismas. Si no desea esta última comunicación puede remitir un e-mail en tal sentido a deportivoalavessad@alaves.com. Si en 30 días no recibimos dicha solicitud entenderemos que da su consentimiento que podrá revocar en cualquier momento por el mismo medio.

Puede ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición con su e-mail firmado a deportivoalavessad@alaves.com, adjuntando en todo caso copia de su DNI. En caso de modificación de sus datos deberá notificarlo en la misma dirección, declinando toda responsabilidad para la empresa en caso de no hacerlo. 

Se habla de: Deportivo Alavés, afición, temporada 2017-18, Mendizorrotza

NOTICIAS SUGERIDAS