NOTICIAS

Munir, calidad y goles para el ataque alavesista

El joven delantero internacional ha destacado en Barcelona y Valencia

Volver

01/09/2017 19:32

El Deportivo Alavés ha cerrado la incorporación de Munir El Haddadi. El delantero llega para reforzar el ataque albiazul con su talento ofensivo, tras demostrar en FC Barcelona y Valencia su capacidad en ataque. A sus 22 años recién cumplidos ha jugado ya 70 partidos entre Liga y Copa del Rey, ha marcado 16 goles y ha dado 9 asistencias. Munir llega en calidad de cedido por una temporada del FC Barcelona.

Munir nació el 1 de septiembre de 1995 en San Lorenzo de El Escorial (Madrid). El jugador comenzó a destacar en el Rayo Majadahonda, club desde el que se incorporó a la cantera del FC Barcelona. Sus grandes condiciones le llevaron a debutar con el primer equipo en 2014. Su buen rendimiento le llevó a jugar con la selección española absoluta. La pasada temporada jugó cedido en el Valencia, donde disputó 36 partidos, marcó 7 goles y dio 3 pases de gol a sus compañeros.

El Deportivo Alavés da la bienvenida a Munir El Haddadi y le desea mucha suerte en su etapa como albiazul. ¡Bienvenido, Munir!

#MunirAlbiazul

Se habla de: Deportivo Alavés, Munir, fichaje, temporada 2017-18

NOTICIAS SUGERIDAS