NOTICIAS

Munir: "Vengo a poner mi granito de arena y a ayudar al Alavés en todo lo que pueda"

Volver

04/09/2017 16:39

Munir ya está en Vitoria-Gasteiz. Llega con muchas ganas de hacerlo lo mejor posible para ayudar al Deportivo Alavés a alcanzar sus objetivos esta temporada. "Vengo a poner mi granito de arena y a ayudar al equipo en todo lo que pueda", ha explicado durante su presentación, celebrada en el Estadio de Mendizorrotza.

El nuevo delantero albiazul está contento de su llegada al Deportivo Alavés. "El Alavés me ha dado mucha confianza y espero corresponder con buen juego", ha señalado. El jugador ya conoce a algunos compañeros de equipo: "Con Bojan coincidí en mi primer pretemporada con el FC Barcelona. Es muy buen jugador".

Compromiso

Munir ha estado acompañado en su presentación por el director deportivo albiazul, Sergio Fernández. Sergio ha destacado las facilidades dadas por el FC Barcelona y por Munir para cerrar su incorporación. "Quieros darles las gracias por las facilidades que nos han dado. Es una gran noticia su fichaje para nosotros, sobre todo teniendo en cuenta que contaba con muchas ofertas", ha explicado el director deportivo albiazul.

Se habla de: Deportivo Alavés, Munir, fichaje, temporada 2017-18

NOTICIAS SUGERIDAS