NOTICIAS

Murales de recuerdo y homenaje a los aficionados albiazules

Iraultza 1921 prepara los nuevos graffitis que lucirá Mendizorroza

Volver

24/09/2015 18:09

El domingo Mendizorroza lucirá nuevos murales, en esta ocasión, en la zona del Fondo Polideportivo. Tras el éxito de la espectacular bufanda-mural realizada la pasada temporada, Iraultza 1921 ha preparado nuevos graffitis para el campo alavesista. Estas nuevas imágenes podrán verse dentro del Beti Alavés Jaialdia, la fiesta del alavesismo que se celebrará el domingo de 11 a 17 h en los aledaños del campo.

“El año pasado los murales estaban centrados en los 90 años de Mendizorroza y este año quieren rendir un homenaje y recordar a aficionados que ya no están con nosotros, seguidores como Baqueicoa, Menoyo y Gorospe, entre otros. También habrá otros graffiti con imágenes de la afición, el escudo de Arabako Garrasia… Va a ser una forma de representar la unión entre equipo, aficionados y club”, explica Ibai Ruiz, de Iraultza 1921.

Los miembros de Fill In Culture, Tifo Ekintza y Psychograffs trabajan estos días en los nuevos murales y este año, como novedad, los aficionados que se acerquen el sábado al Beti Alavés Jaialdia tendrán la oportunidad de poner su granito de arena. “Queremos que sean murales participativos y la gente podrá colaborar el domingo”, señala Ibai.