NOTICIAS

Nace Alavés Gloriosas, la estructura de fútbol femenino albiazul

El club alavesista apuesta por un proyecto sólido formado por un equipo senior, un infantil, un alevín y una Escuela de Fútbol Femenino

Volver

11/06/2017 10:55

Alavés Gloriosas será una realidad en la nueva temporada. El Deportivo Alavés ha puesto en marcha una estructura de fútbol femenino para impulsar y ayudar al fomento en Vitoria-Gasteiz y Álava de una modalidad cada vez más pujante a todos los niveles.

El club albiazul trabaja en la creación de una estructura sólida que permita el crecimiento sostenido del fútbol femenino albiazul.El proyecto comenzará con un equipo senior, un infantil, un alevín y una escuela de fútbol femenino. Con ello, las jugadoras del territorio tendrán la oportunidad de practicar su deporte favorito dentro del Deportivo Alavés.

La estructura tiene además una clara vocación formativa y de cantera, con el objetivo de promover que las jóvenes jugadoras puedan crecer dentro del club albiazul y alcanzar el primer equipo.

Dafne Triviño, nueva coordinadora

Para impulsar Alavés Gloriosas, la entidad albiazul confía en Dafne Triviño, que se incorpora al Grupo Baskonia-Alavés como coordinadora del fútbol femenino. La nueva responsable cuenta con una amplia experiencia, tanto como jugadora como en labores de técnica y coordinadora. Destaca su paso por Gasteizko Neskak, un club con un destacado trabajo en el impulso del fútbol femenino.

Alavés Gloriosas nace para convertirse en un pilar dentro del Club. Se trata de una importante y apasionante iniciativa del Deportivo Alavés dentro de su proyecto de futuro. Tras unos años de consolidación económica y deportiva, el Club da un nuevo paso para asentarse como una entidad deportiva de referencia y para aportar su conocimiento y experiencia dentro del desarrollo del fútbol femenino en Álava.

En próximas fechas continuaremos informado de los siguientes pasos en la puesta en marcha de Alavés Gloriosas, la estructura de fútbol femenino albiazul.

Se habla de: Deportivo Alavés, fútbol femenino, Alavés Gloriosas, temporada 2016/17

NOTICIAS SUGERIDAS

22/04/2018 14:39 |

0 - 4 El fútbol hace justicia con las albiazules

Una mañana de futbol de esas que llamaban a la épica, de ganar por derecho, porque lo merecían y porque no se podía escapar los tres puntos para consolidar un objetivo más que meritorio en la primera temporada de existencia para nuestras féminas