NOTICIAS

Nace el carné simpatizante del Deportivo Alavés

El club babazorro quiere unir a todos los albiazules por el mundo y para ello lanza esta nueva y exclusiva tarjeta.

Volver

16/07/2018 13:55

¿Lejos de Mendizorrotza pero invadido por la locura albiazul? Tenemos la solución. Por primera vez ponemos a disposición el carnet de simpatizante de El Glorioso para todos esos albiazules por el mundo y aquellos que por diferentes circunstancias no pueden ser abonados. Por solo 30 euros podrás beneficiarte de numerosas ventajas:

Welcome pack: Recibirás tu carné junto a una breve descripción de todas las ventajas que ofrece.

Una entrada para un partido a elegir entre: Espanyol, Getafe, Girona, Huesca, Leganés, Levante, Rayo Vallecano y Valladolid.

Infantil (menores de 6 años): Acceso a todos los partidos sin ocupar localidad, previa petición de entrada.

Prioridad en la compra de entradas de partidos a domicilio: Los dueños de un carné simpatizante tendrán preferencia para adquirir entradas en los partidos lejos de Mendizorrotza.

Descuentos en merchandising oficial: Benefíciate de un 10% de descuento en los productos oficiales en la tienda online www.baskoniaalavesstore.com

Descuento en la compra de entradas: Disfruta de un 10% de descuento en todas las entradas de los partidos en Mendizorrotza.

Acceso a todos los partidos de Futbol Base y Gloriosas en la Ciudad Deportiva, excepto posible Play Off D.A.B.

Opción de participar en sorteos y meet & greet exclusivos para abonados.

¿A quién va dirigido?

Aficionados albiazules de todas las edades, con la particularidad que aquellos simpatizantes menores de 6 años tendrán la opción de acceder a Mendizorrotza sin derecho a ocupar localidad.

Para adquirir el Carnet del Simpatizante tan solo tienes que tramitarlo enviando un correo electrónico a ticketing@alaves.com con la solicitud y el Club se pondrá en contacto contigo.

Nuevo carné txiki

Los albiazules más pequeños también tendrán esta temporada su nuevo carnet txiki, que será necesario para acceder a Mendizorrotza y disfrutar de los partidos de El Glorioso. Dirigido a niños y niñas en edades comprendidas entre 0 a 5 años, el carné txiki será el primer recuerdo en albiazul de los más pequeños de la casa.

El carné txiki es exclusivo para hijos y familiares directos de los abonados. Para acceder al campo será necesario que se recoja la entrada antes de cada partido. Los txikis podrán recoger su carnet en la Tienda de Mendizorrotza o en taquillas del estadio cuando vayan a canjear sus entrada antes de los partidos en Mendi.