NOTICIAS

Nautalia, nueva agencia de viajes y patrocinador oficial del Grupo Baskonia-Alavés

La agencia gestionará los viajes de ambos equipos durante las tres próximas temporadas

Volver

26/11/2020 12:34

Nautalia se ha convertido en la nueva agencia de viajes oficial y patrocinador oficial del Grupo Baskonia-Alavés para las próximas tres temporadas. La empresa gestionará los desplazamientos oficiales del Deportivo Alavés en LaLiga y de TD Systems Baskonia a lo largo de todo Europa.

Nautalia dispone de un experto equipo, dedicado a la logística de viajes de Equipos Deportivos, Federaciones y eventos deportivos, así como a la comercialización y gestión de servicios “Corporate Hospitality” de los principales eventos deportivos internacionales, esto aportará al Alavés- Baskonia un salto de calidad en lo relativo a la gestión de estos servicios para ambos clubs.

El acuerdo contempla la presencia de Nautalia en diferentes activos de visibilidad tanto en Mendizorrotza como en el Buesa Arena y su integración en la red del Club de Empresas.

Por otro lado, el colectivo de socios, aficionados y seguidores de ambos equipos se beneficiará de excelentes ofertas y descuentos en la compra de sus viajes y vacaciones.

Sobre Nautalia

Nautalia es una agencia de viajes de productos y servicios turísticos 360º que cuenta con más de 200 oficinas repartidas por todo el país y una amplia trayectoria y experiencia en el segmento de viajes, negocios y eventos. Su equipo profesional está integrado por más de 700 personas que suman experiencia, especialización sectorial, tecnología y visión global para ofrecer soluciones innovadoras que aporten resultados reales a sus clientes. El Equipo de Eventos de Nautalia, donde se integra el departamento de Eventos Deportivos, ha sido galardonado en los últimos 4 años con el premio a la Mejor Agencia de Eventos de España.