NOTICIAS

Ortolá: “Estoy muy contento y doy gracias al Deportivo Alavés por confiar en mí”

El nuevo portero albiazul llega para aportar su talento y ayudar al equipo

Volver

12/07/2016 13:47

Adrián Ortolá llega al Deportivo Alavés con muchas ganas de darnos alegrías y de ayudar al equipo con su talento y su trabajo. El nuevo portero albiazul ha conocido esta mañana a sus compañeros y ha participado en su primer entrenamiento. “Estoy muy contento y doy las gracias al Deportivo Alavés por confiar en mí. Vengo a trabajar al máximo y a ayudar a conseguir los objetivos”, ha remarcado el jugador en su presentación.

El guardameta ya conoce Mendizorroza, y el gran ambiente del campo albiazul ha sido uno de los factores que le ha decidido: “Me gustó mucho el campo cuando jugué aquí hace dos temporadas, y también me han hablado muy bien del club y de la ciudad, tanto mi ex entrenador Gerard López como otros jugadores que han pasado por aquí. He acertado viniendo”.

Adrián es un portero muy prometedor y con mucho talento. Él se define como “un portero completo”, y para seguir mejorando se fija en grandes porteros internacionales. “Me gustaba ver trabajar a Ter Stegen y también a David De Egea. Me gusta el juego de ambos con los pies y ambos son muy buenos bajo palos”, ha contado el albiazul.

Valor en alza

En su presentación, el director deportivo albiazul, Sergio Fernández, ha destacado su progresión. “Es un valor en alza que nos permite contar con dos grandes guardametas. Tiene mucho talento y cuenta con experiencia internacional con las selecciones inferiores y ha sido Campeón de Europa sub 19. Es una satisfacción que esté con nosotros”, ha señalado Sergio.

Adrián trabaja ya con el resto del equipo para ayudar al equipo y para darnos muchas alegrías a lo largo de una temporada que se presenta apasionante.

Se habla de: Deportivo Alavés, fichaje, Ortolá, temporada 2016/17, pretemporada

NOTICIAS SUGERIDAS