NOTICIAS

Óscar Garro: "Es un orgullo formar parte de la familia del Deportivo Alavés"

El nuevo Responsable de Fútbol Base del club ha sido presentado esta mañana en Mendizorrotza.

Volver

06/06/2019 12:30

El Deportivo Alavés ha presentado esta mañana de forma oficial a su nuevo Responsable de Fútbol Base. Como ya anunció ayer el Club, el encargado de tomar las riendas de la formación de las categorías inferiores del club será Óscar Garro. Escoltado por el Director Deportivo Sergio Fernández, y por su predecesor en el cargo, Míkel González, Garro ha sido presentado ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio de Mendizorrotza.

"No quiero empezar la presentación sin antes agradecer a todos aquellos que han ayudado a que nuestra Acedmia sea una de las más prometedoras a nivel internacional". Sergio Fernández ha sido el encargado de dar la bienvenida al Club a un Óscar Garro que se ha mostrado emocionado y orgulloso por inaugurar esta etapa en el Club de Paseo de Cervantes. En palabras del Director Deportivo: "Creo que con Óscar damos un salto definitivo en cuanto a la formación de nuestros jugadores". Según Fernández, con Óscar queda muy cerca el que "en el Primer equipo aparezcan jugadores formados en el Deportivo Alavés".

Segundos después, quien ha tomado la palabra ha sido el protagonista del acto: "Para mí es un orgullo poder empezar a formar parte de la familia del Deportivo Alavés". Pese a contar con una dilatada trayectoria en el mundo del fútbol, el madrileño no ha escondido sentirse ilusionado por este nuevo reto profesional: "Nuestro objetivo primordial es que los jugadores de nuestra Academia acaben en el primer equipo". Garro ha querido, también, agradecer la labor de su predecesor en el cargo Míkel González.

La Era de Óscar Garro como nuevo Responsable de Fútbol Base del club pondrá el acento en el trabajo continuo, con "muchas horas sobre el terreno de juego en la Ciudad Deportiva", así como en "lo más humano" del fútbol. El madrileño ha querido destacar que el fútbol es "una de las mejores herramientas para poder afrontar los problemas y los retos que te plantea la vida".