NOTICIAS

Óscar Romero: “Tengo muchas ganas de dar alegría a la gente y de devolver la confianza del Alavés”

Volver

19/01/2017 18:58

Óscar Romero afronta con mucha ilusión su llegada al Deportivo Alavés. El nuevo jugador albiazul tiene muchas ganas de enfundarse la zamarra alavesista para comenzar a ayudar al equipo en el terreno de juego. “Quiero agradecer al club por la oportunidad. Trataré de devolver esa confianza y de dar alegría a la gente”, ha explicado en su presentación celebrada esta tarde en el Espacio Mendizorrotza.

El nuevo centrocampista albiazul, internacional con Paraguay, ha conocido de primera mano el proyecto para el nuevo campo y ha quedado encantado con el proyecto. A continuación ha respondido a las preguntas de los numerosos medios de comunicación presentes. “En Paraguay se ve mucha liga española. El Alavés es un club que está haciendo bien las cosas. Es serio y ordenado y con muchas ganas de seguir creciendo”, ha señalado Óscar sobre su fichaje.

El nuevo jugador albiazul destaca por su talento, visión de juego y capacidad de regate. “Me gusta juntarme con los delanteros y ayudar a que el equipo juegue. Puedo jugar en la mediapunta y en bandas, y estaré encantando de ayudar al equipo en lo que me pida el entrenador”, ha destacado.

 Gran aportación

Óscar Romero ha estado acompañado por el presidente albiazul, Alfonso Fernández de Trocóniz, y por el director deportivo de la entidad, Sergio Fernández. “Es un jugador importante, internacional con su país, y un refuerzo importante. Agradecemos su predisposición y le deseamos la mayor de las suertes”, ha explicado Fernández de Trocóniz. “Es un jugador que nos aportará talento, uno contra uno y energía. Es un futbolista que nos vendrá muy bien”, ha señalado Sergio Fernández.

Se habla de: Deportivo Alavés, Oscar Romero, temporada 2016/17

NOTICIAS SUGERIDAS