NOTICIAS

Pacheco: "El Nàstic es una de las revelaciones, no podemos fiarnos porque no queremos llevarnos ninguna sorpresa"

Toquero ha seguido con la recuperación de su lesión en el muslo

Volver

13/01/2016 14:19

El Deportivo Alavés ha vuelto hoy a los entrenamientos para seguir preparando el partido frente al Nàstic de Tarragona del domingo a las 17.00 h en Mendizorroza. El conjunto albiazul trabaja duro para llegar en condiciones a un encuentro ante un rival que está completando una muy buena temporada. "Es una de las sopresas. No podemos fiarnos porque no queremos llevarnos ninguna sorpresa", ha explicado Fernando Pacheco tras la sesión.

El portero albiazul apuesta por mantener la calma en estos momentos en los que el equipo alavesista avanza con paso muy firme en la Liga Adelante: "Nuestro objetivo ha de seguir siendo llegar a los 50 puntos lo antes posible y a partir de ahí, soñar. La Segunda es muy dura y muy larga, por eso, calma".

Toquero, único ausente

El equipo ha entrenado en las instalaciones de Ibaia. Gaizka Toquero ha continuado con los ejercicios de recuperación para el gran hematoma que tiene en su muslo derecho. El resto de compañeros ha llevado a cabo una sesión mezcla de trabajo físico, ejercicios con balón y partidillos:

El conjunto albiazul llevará a cabo esta tarde a las 17 h en Ibaia (cerrado) el segundo entrenamiento del día. Mañana jueves el equipo entrenará a las 10.30 h en Mendizorroza, en sesión a puerta cerrada.

Se habla de: Deportivo Alavés, Fernando Pacheco, Nastic

NOTICIAS SUGERIDAS