NOTICIAS

Pantic: “Ipurua es un campo difícil, pero iremos a ganar”

El central albiazul afronta con muchas ganas la visita a su ex equipo

Volver

05/12/2016 12:46

El Deportivo Alavés afronta el domingo un bonito e interesante derbi frente a la SD Eibar en Ipurua. Un albiazul, Aleksandar Pantic, conoce muy bien al conjunto armero. La pasada temporada jugó en las filas del conjunto eibarrés y guarda muy buen recuerdo de su paso por allí. Pantic espera un partido complicado el domingo, pero confía en el equipo para hacer un buen partido en Ipurua.

 

Pregunta - El domingo el equipo juega frente al Eibar, un equipo que conoces bien tras tu paso por allí la temporada pasada. ¿Será especial?

Respuesta - Sí, será especial para mí. Estuve el año pasado y conozco a unos cuantos jugadores, al cuerpo técnico y a los empleados del Club.

P - ¿Qué destacas del Eibar?

R - El campo es muy difícil para los visitantes. Es pequeño y cuesta, pero a mí me gusta jugar ahí. Hay buenos aficionados y está lleno siempre. No será fácil para nosotros, pero tenemos que jugar como sabemos y vamos a ir a ganar.

P - Ellos están haciendo bien las cosas. ¿Cuál es el secreto?

R - Es un sitio pequeño, pero la gente vive el fútbol. Disfrutan del fin de semana y de los partidos. El club es pequeño, pero está bien organizado, con buena gente que trabaja ahí y buenos jugadores. El cuerpo técnico es bueno con Mendilibar. Es un grupo que lleva junto bastante tiempo y se conoce bien. Es un partido muy difícil, pero vamos a intentar ganar.

P - En las últimas jornadas has tenido la oportunidad de jugar. ¿Contento?

R - Jugué dos partidos, uno de LaLiga y otro de Copa del Rey. Estoy contento en lo personal. Ganamos los dos partidos y el equipo estuvo bien.

P - ¿Con ganas de tener continuidad?

R - Es difícil cuando llevas tiempo sin jugar, pero cuando entras, tienes que aprovechar la oportunidad. No era fácil, pero estoy contento.

P - ¿Cómo analizas la temporada del equipo?

R - Estamos bien, en una buena situación. Tenemos un buen equipo, una plantilla amplia y joven, y estoy muy contento con ellos. Estamos bien, está competición es muy larga y creo que lo vamos a hacer bien y a conseguir la permanencia.

P - ¿Y cómo ves el apoyo de la afición?

R - La afición es increíble. Todavía no he tenido la oportunidad de jugar en Mendi, pero estoy siempre allí viendo los partidos. Son muy buenos aficionados, de los mejores de esta parte del país. 

P - ¿Qué tal te has adaptado a Vitoria-Gasteiz?

R - La ciudad está bien, no es ni grande ni pequeña. Un poco fría (ríe), pero bueno, estoy contento en ella.

P - ¿Cómo es tu vida aquí?

R - Suelo estar en casa descansando. Como tengo aquí dos paisanos serbios, Krsticic y Katai, paso mucho tiempo con ellos y con sus familias. También tengo muy buena relación con un jugador de Osasuna, Goran Causic, otro compatriota, y cuando tenemos libre, nos juntamos. Es una vida muy tranquila. Para un deportista lo más importante es descansar. Cada día tenemos entrenamientos duros y partidos, y por eso es importante descansar.

Se habla de: Deportivo Alavés, Eibar, Pantic, temporada 2016/17

NOTICIAS SUGERIDAS