NOTICIAS

“Para nosotros es un partido especial, pero vamos con ganas de ganar”

Ibai y Toquero analizan en Cafés La Brasileña el partido del domingo frente al Athletic

Volver

04/01/2017 11:59

El domingo dos jugadores albiazules afrontan un partido especial. Gaizka Toquero e Ibai Gómez regresan a San Mamés. Ambos disfrutaron de una destacada trayectoria en el Athletic Club y ahora regresan al estadio rojiblanco. Los dos alavesistas hablaron del derbi que se jugará este domingo a las 12.00 h en el encuentro con los medios de comunicación, celebrado en Cafés La Brasileña, patrocinador del club alavesista.

Es un partido especial para los dos y nos hace ilusión volver”, reconocía Ibai sobre el regreso a San Mamés. “Estamos muy felices en el Deportivo Alavés, cada vez más, pero ambos estuvimos muchos años en el Athletic y siempre es especial”, continuaba el atacante albiazul. “Es un encuentro que tenemos marcado el calendario. Allí nos trataron siempre muy bien y es bonito regresar”, corroboraba Toquero. El delantero formó parte del Athletic durante siete temporadas, mientras que Ibai jugó durante seis campañas en el equipo rojiblanco.

El domingo San Mamés acogerá un gran derbi. Ambas aficiones animarán a los suyos y ambos equipos buscarán los tres puntos. “Va a ser un partido muy complicado. El Athletic es un equipo que saca buenos resultados en casa y que tiene jugadores muy peligrosos como Aduriz y Raúl García. De todos formas, nosotros hemos demostrado que somos muy competitivos y que podemos ganar en campos tan difíciles como el Camp Nou o El Madrigal”, explicaba Ibai en el encuentro que acogió Cafés La Brasileña.

Ánimo para Yeray

Ambos albiazules mandaron fuerza a Yeray, el central del Athletic Club que ha sido intervenido recientemente de un tumor. “Cuando pasa algo así siempre es un palo, y desde el equipo le mandamos muchos ánimos y fuerza para que se recupere”, señalaba Toquero.

Ibai y Toquero regresan con ilusión a San Mamés por reencontrarse con un club y una afición que les trató muy bien, pero también con ganas de sumar los tres puntos con el conjunto albiazul. Y, ante la pregunta de si lo celebrarán si marcan. “No lo celebraríamos”, apuntaba Toquero, “es como si jugase frente al Deportivo Alavés, tampoco lo celebraría. Nos han tratado muy bien y nos alegraremos mucho si marcamos, pero sin celebrarlo”, continuaba explicando el delantero. “Pero, bueno, para hablar de eso primero tenemos que marcar y conseguir la victoria, que es lo importante”, concluía con una sonrisa Ibai.

Se habla de: Deportivo Alavés, Ibai, Toquero, Athletic, temporada 2016/17

NOTICIAS SUGERIDAS