NOTICIAS

Parte médico de Dorleta Elejalde y Vanessa Carrillo, ofrecido por IMQ

Las pruebas confirman la rotura del ligamento cruzado anterior

Volver

13/10/2017 16:15

Las pruebas médicas han confirmado la mala noticia. Las jugadoras del Alavés Gloriosas Dorleta Elejalde y Vanessa Carrillo sufren una grave lesión de rodilla, según el parte médico ofrecido por IMQ, aseguradora médica oficial del Grupo Baskonia-Alavés. En el caso de Vanessa, la futbolista sufre una rotura del cruzado anterior de la rodilla izquierda. Por su parte, Dorleta sufre una rotura del cruzado anterior y del menisco, también de la rodilla izquierda.

Ambas jugadoras sufrieron la lesión en un partido del pasado mes de septiembre. Las pruebas realizadas, una vez que bajó la inflamación en la zona, han confirmado el diagnóstico inicial, en el que ya se apreciaba la afectación del ligamento. Dorleta y Vanessa serán intervenidas próximamente, tras lo cual comenzarán con el periodo de rehabilitación.

Desde el club albiazul queremos enviar mucho ánimo y fuerza a Dorleta y Vanessa. ¡Pronto os veremos de nuevo en el campo!

Se habla de: Deportivo Alavés, Alavés Gloriosas, temporada 2017-18

NOTICIAS SUGERIDAS

22/04/2018 14:39 |

0 - 4 El fútbol hace justicia con las albiazules

Una mañana de futbol de esas que llamaban a la épica, de ganar por derecho, porque lo merecían y porque no se podía escapar los tres puntos para consolidar un objetivo más que meritorio en la primera temporada de existencia para nuestras féminas