NOTICIAS

Patrick Twumasi: “Voy a trabajar duro para que los aficionados se sientan orgullosos de mí”.

Patrick Twumasi ha sido presentado esta mañana como nuevo albiazul en Mendizorrotza.

Volver

06/08/2018 12:25

Patrick Twumasi ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Deportivo Alavés en Mendizorrotza. El futbolista de Ghana ha afirmado sentirse “muy contento de estar en el Alavés”. “He tenido una bienvenida muy calurosa con los aficionados. Estoy muy contento de estar aquí y voy a hacer todo lo que yo pueda para ayudar al equipo y para que los aficionados se sientan orgullos de mí”, ha declarado.

Sergio Fernández, Director Deportivo, ha definido a Twumasi como un jugador que va a aportar “versatilidad y velocidad". "Para nosotros es una satisfacción contar con jugadores que desde el minuto uno entienden que este proyecto les va a ayudar a crecer como futbolistas y que nos va a ayudar a nosotros a marcar los objetivos que tenemos”, ha expresado. 

Twumasi, que lucirá el dorsal 24 en la espalda, ha asegurado  estar “muy contento de estar en un equipo tan importante como el Alavés. He trabajo muy duro para tener esta oportunidad". “El entrenador me ha dado mucha motivación para trabajar aquí”, ha concluido.

Meet&Greet

Los abonados han compartido en exclusiva sobre el césped de Mendizorrotza los primeros momentos de Twumasi como albiazul, firmando postales y fotos como nuevo jugador albiazul.