NOTICIAS

Pedraza: “Nadie esperaba que diera este nivel en mi primer año en Primera”

El albiazul ha destacado a la afición como pilar fundamental para lograr la salvación

Volver

16/05/2018 12:53

El jugador del Deportivo Alavés, Alfonso Pedraza, se ha mostrado “muy contento” por la temporada que ha realizado tanto el equipo como él mismo a nivel personal. “Nadie esperaba, ni yo mismo, que diera este nivel en mi primer año en Primera. Se lo debo al club, a los compañeros y a los entrenadores”, ha señalado.

Un Pedraza que se ha ganado su puesto a pulso ya que, como el mismo ha dicho, “no vine como si fuera un fichaje estrella”. “Era un reto para mí y me he sorprendido a mí mismo. He ido crecido poco a poco y me voy muy contento”, ha destacado. Finalmente, y como ha apostillado, pertenecer al Deportivo Alavés “merece mucho la pena”.

Asimismo, Pedraza ha manifestado que gran parte de la culpa por conseguir los objetivos de la temporada ha sido de la parroquia albiazul, a quienes ha querido agradecer el “trato que ha tenido conmigo”. “La afición es increíble. Quiero agradecer todo el cariño de la afición tanto para el equipo como para mí”, ha declarado.

Ahora, sin pensar más allá, Pedraza ha admitido, a pesar de perderse el último compromiso liguero por lesión, que el equipo “no piensa en los 50 puntos”. “Pensamos en ir partido a partido. Ya con el objetivo cumplido partimos desde la tranquilidad y eso se está reflejando. El sábado tenemos un partido difícil y trataremos de ganarlo porque sería un broche perfecto para el final de temporada”, ha apuntillado.