NOTICIAS

Pellegrino: “El nuevo Mendizorrotza es una buena noticia para el Alavés, para Vitoria y para Álava”

El entrenador albiazul espera un partido muy disputado frente al Deportivo

Volver

09/01/2017 20:22

Mauricio Pellegrino ha visitado esta tarde el Espacio Mendizorrotza. El entrenador del Deportivo Alavés ha conocido al detalle el proyecto del nuevo estadio albiazul y ha firmado autógrafos y saludado a los aficionados albiazules que se han acercado al local de la calle Dato 19. “Me acaban de comentar que las entradas para el partido del Leganés están agotadas. El proyecto del nuevo campo es una buena noticia porque indica que estamos creciendo. Es una buena noticia para el club, para Vitoria y para Álava”, ha remarcado Pellegrino.

El entrenador albiazul ha atendido también a los medios de comunicación que se han acercado al Espacio Mendizorrotza. El técnico ha analizado el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey frente al Deportivo de La Coruña del miércoles a las 19.00 h en Mendizorrotza. “Cada partido es una historia distinta y este miércoles será todo o nada para nosotros. Tenemos que darlo todo para seguir. En nuestro campo y con nuestra gente espero un buen partido”, ha explicado el entrenador alavesista.

Pellegrino ha señalado que introducirá cambios en el once inicial. El técnico confía en el buen nivel de la plantilla albiazul. “Tenemos un plantel parejo y eso es bueno porque todos pueden jugar y hacerlo bien. Vamos a presentar el mejor equipo posible y veo al grupo motivado y con ganas”, ha concluido.

Se habla de: Deportivo Alavés, Mendizorrotza, Mauricio Pellegrino, Deportivo de La Coruña, temporada 2016/17

NOTICIAS SUGERIDAS