NOTICIAS

Pellegrino: "Mi ilusión es que hagamos un buen partido ante un Valencia que está en uno de sus mejores momentos"

Alexis está disponible para el encuentro

Volver

24/02/2017 14:06

El Deportivo Alavés recibe este sábado al Valencia CF en un atractivo duelo que se jugará en Mendizorrotza a partir de las 13.00 h. Tras la victoria frente al Deportivo de La Coruña, el conjunto albiazul quiere seguir sumando ante un equipo che que llega en buena forma. "Mi ilusión es que entremos enchufados de inicio y que hagamos un buen partido ante un Valencia que está en uno de sus mejores momentos", ha señalado Mauricio Pellegrino tras el entrenamiento albiazul de esta mañana.

El entrenador alavesista recupera a Alexis, que ha vuelto al trabajo tras superar un golpe en la rodilla. El equipo tiene las bajas de Deyverson (sanción) y Edgar (lesión). El resto de jugadores ha entrado en la convocatoria albiazul.

De cara al encuentro frente al Valencia, Pellegrino quiere que el equipo siga dando pasos en su crecimiento. "Nos ha costado mucho conseguir victorias y poco a poco tenemos que seguir mejorando para subir nuestro juego. Creo que podemos hacerlo y continuar creciendo como equipo", ha explicado el entrenador albiazul.

El Valencia llegará a Mendizorrotza en un buen momento tras sumar victorias frente a Real Madrid y Athletic Club. "Se han reforzado bien y tienen jugadores de mucha calidad. No podemos cometer errores ante un equipo así, porque los sabe aprovechar", ha advertido Pellegrino.

Se habla de: Deportivo Alavés, Mauricio Pellegrino, Valencia, Mendizorrotza, temporada 2016/17, LaLiga Santander

NOTICIAS SUGERIDAS