NOTICIAS

Pere Pons: "Estoy muy contento de vestir esta camiseta"

El catalán ha sido presentado como nuevo jugador albiazul esta mañana en el estadio de Mendizorrotza.

Volver

05/07/2019 13:45

Pere Pons ya viste la elástica del Deportivo Alavés. Tras conocerse su fichaje para las próximas 3 temporadas, el jugador ya se encuentra en Vitoria, donde en la mañana de hoy ha sido presentado ante los Medios de comunicación en  Mendizorrotza, un estadio en el que ya ha jugado como visitante y que hoy ha pisado, por primera vez, como local. Habrá que esperar, no obstante, hasta el próximo mes de agosto para poder verle vestido de corto.

Sergio Fernández, Director Deportivo del Club, ha abierto un acto en el que ha querido agradecer al Girona FC y al propio futbolista su predisposición para llevar a cabo la operación. "Me gustaría dar las gracias al Girona FC por todas las facilidades así como a Pere y su gente". Fernández ha definido a Pere como "un jugador trabajador, con mucha calidad y seguro que crece en el plano personal y nos ayuda a crecer como Club".

Algo tímido pero ostensiblemente contento. Pere Pons ha querido corresponder a los aficionados y Medios de comunicación que se han dado cita hoy en Mendizorrotza dedicándoles sus primeras palabras como alavesista: "Estoy muy contento de vestir esta camiseta y muy agradecido al Deportivo Alavés por la oportunidad". El catalán ha destacado que: "lo único que quiero es empezar, ponerme las botas y hacer más grande aún a este Club". Se define como un futbolista "trabajador, al que le gusta darlo todo en los entrenamientos y dejarse la piel en el campo". 

Meet & Greet con abonados

Tras cumplir con el acto protocolario, Pere Pons ha atendido a un grupo de abonados que se han dado cita en Mendi para conocer en persona al nuevo jugador albiazul. El mediocampista ha firmado autógrafos, se ha tomado fotografías e incluso ha charlado con unos aficionados que ya están ansiosos por verle jugar en su nuevo estadio: Mendizorrotza.