NOTICIAS
Plan de entrenamientos albiazul del 21 al 27 de marzo
Consulta aquí los horarios y los lugares de las sesiones

El Deportivo Alavés entrenará hoy lunes 21 a las 10.30 h en las instalaciones de Ibaia (cerrado). El martes 22 el equipo descansará y regresará al trabajo el miércoles 23 en doble sesión: 10.30 h y 17.00 h, ambas en las instalaciones de Ibaia y a puerta cerrada. El jueves 24 el conjunto albiazul se ejercitará a las 10.30 h en Mendizorroza (cerrado).
El viernes 25 el equipo entrenará a las 10.30 h en las instalaciones de Ibaia (abierto). El sábado 26 el conjunto albiazul trabajará a las 10.00 h en Mendizorroza (cerrado).
El domingo 27 el Deportivo Alavés jugará frente al Córdoba CF a partir de las 12.00 h en el Nuevo Arcángel, en la jornada 31 de la Liga Adelante.
El miércoles un jugador albiazul comparecerá ante los medios de comunicación tras el entrenamiento matinal. El jueves José Bordalás ofrecerá la previa tras la sesión.
El plan de trabajo y las comparecencias ante la prensa pueden variar en función de las necesidades del equipo. La información actualizada del lugar y hora de entrenamientos y de comparecencias de cada día puede consultarse en la 'agenda' de esta página web.
NOTICIAS SUGERIDAS
11/08/2020 14:00 |
Los jugadores del Deportivo Alavés pasan su reconocimiento médico en IMQ Amárica
El Glorioso ha realizado las pruebas médicas en IMQ
06/03/2018 12:54 |
Dos campeones, frente a frente
Laguardia comparte ring con el boxeador vitoriano Natxo Mendoza
28/02/2018 15:47 |
Abelardo: "Tenemos que salir muy concentrados para sacar el partido frente al Levante"
El Deportivo Alavés espera un exigente duelo en Mendizorrotza
27/02/2018 16:00 |
Munir: "Tenemos una muy buena oportunidad de ir hacia arriba"