NOTICIAS

Primer entrenamiento de Gianni De Biasi como albiazul

Volver

25/09/2017 16:32

Con muchas ganas e ilusión, Gianni De Biasi ha dirigido su primer entrenamiento como albiazul. El equipo se ha ejercitado con intensidad en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón para preparar el encuentro frente al Levante del sábado a las 18.30 h en el Estadio Ciutat de Valencia. Por espacio de dos horas, el conjunto albiazul ha entrenado bajo la atenta mirada del entrenador alavesista.

La sesión ha comenzado con una charla y después el equipo ha alternado trabajo físico, ejercicios con balón y partidillos en campo reducido. De Biasi ha seguido muy atento las evoluciones de los jugadores y ha participado con indicaciones continuas.

El equipo seguirá preparando el duelo frente al Levante mañana martes en doble sesión: 10.30 y 17.30 h, ambas en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón y en sesión a puerta cerrada.

Vigaray, con el grupo

En el apartado médico, Carlos Vigaray ha entrenado con normalidad con el grupo. El defensa albiazul se retiró con alguna molestias en el encuentro del sábado, pero ha podido ejercitarse esta tarde con normalidad. Bojan, Héctor y Laguardia han seguido con el trabajo de recuperación en el gimnasio.

Se habla de: Deportivo Alavés, De Biasi, temporada 2017-18

NOTICIAS SUGERIDAS