NOTICIAS

Primera prueba a domicilio para el Glorioso de Garitano

El Deportivo Alavés se enfrenta al Getafe CF en su primer partido como visitante del curso 2019/20.

Volver

30/08/2019 18:55

El Deportivo Alavés afronta este sábado (Coliseum Alfonso Pérez, 19:00h) su primer duelo a domicilio de la temporada 2019/20. Enfrente uno de los equipos revelación de la pasada campaña: el Getafe CF. Los de Asier Garitano visitan un estadio complicado en el que pondrán a prueba su gran arranque liguero.

El cuadro azulón entrenado por José Bordalás aún no conoce la victoria en la Liga recién estrenada. En la primera jornada cayó derrotado en su visita al Wanda Metropolitano, mientras que en la segunda fecha empató a un gol en un trabajado encuentro frente al Athletic Club de Bilbao. Los madrileños aún no saben qué es ganar esta temporada, algo que convierte en más peligroso a un rival que siempre acostumbra a mostrarse fuerte en su feudo.

Objetivo: otra jornada más con la portería a cero

Se antojará muy importante para los de Asier Garitano volver a dejar la portería a cero, por tercera jornada consecutiva. Las opciones de volver a puntuar, una jornada más, pasan por eso. Hasta la fecha el Glorioso es uno de los pocos equipos que aún no sabe qué es encajar un gol esta temporada.