NOTICIAS

Punto de mérito en el Alfredo Di Stefano (1-1)

Cris se lució bajo palos para neutralizar al Real Madrid

Volver

21/11/2021 21:34

El Deportivo Alavés logró este domingo un valioso empate frente al Real Madrid en el Alfredo Di Stefano. El tempranero gol de Alba y la solidez de Cris bajo palos resultaron claves para que el equipo albiazul siga creciendo y se vaya a un nuevo parón con 17 puntos.

Apenas había comenzado el partido cuando un envío desde la banda derecha de Lice Chamorro fue mal despejado por la zaga rival y Alba se adelantó a la guardameta para llevar el balón a las mallas.

Dio un paso adelante el Real Madrid y las chicas de Mikel Crespo empezaron a demostrar su habitual solidez defensiva. Bien plantadas en campo propio, un envío lateral que Nahikari desvío ligeramente para poner el empate en el marcador.

Tras la reanudación, ambos equipos tuvieron ocasiones de adelantarse. Las acometidas del Real Madrid eran neutralizadas por los contraataques de un Alavés que no acertó para ponerse en ventaja, pero que sumó un punto histórico ante un rival de Champions.

Enorme esfuerzo para seguir creciendo y consolidar la posición en la zona noble de la Primera Iberdrola antes de un nuevo parón.

Goazen Gloriosas!

FICHA DE PARTIDO:

Once inicial:

Cris, Auñon, Ohale, Sonia Majarín, Garazi, Miriam, Gema Soliveres, Alba Aznar, Lice Chamorro, Ane Miren y Abdulai.

Goles:

Min 3: Alba Aznar - Gol del Deportivo Alavés.

Min 31: Nahikari - Gol del Real Madrid.

Cambios:

Min 60: Entra Carla en sustitución de Abdulai.

Min 69: Entran Carrillo y Miku en sustitución de Lice Chamorro y Alba Aznar.

Min 86: Entran Nerea Nevado y Clark en sustitución de Ane Miren y Gema Soliveres.

Tarjetas:

Sin tarjetas para el Deportivo Alavés.