NOTICIAS

Raúl García: "Solo pensamos en ganar el partido del lunes en Mendizorrotza"

El equipo ha vencido 3-1 a la UD Logroñés en el amistoso jugado en Olaranbe

Volver

15/09/2016 14:19

El Deportivo Alavés trabaja concentrado en el encuentro frente al Deportivo de La Coruña del lunes en Mendizorrotza. Los nuestros tuvieron tiempo de celebrar la gran victoria frente al FC Barcelona, y ahora en su cabeza solo está el partido frente a los coruñeses. "Tuvimos la oportunidad de disfrutar del triunfo en el Camp Nou, porque es una victoria para celebrar, pero desde que volvimos a Vitoria solo pensamos en el partido del lunes, que ahora mismo es el más importante", ha explicado Raúl García tras el entrenamiento de esta mañana.

El lateral albiazul afrontará un partido muy especial para él. Jugará frente al equipo de su ciudad natal y en el que dio sus primeros pasos como futbolista profesional. "Para mí siempre es un partido especial. Tengo amigos y muchos recuerdos de mi paso por allí, y será diferente el encuentro, aunque, claro, siempre pensando en que ganemos nosotros", ha señalado con un sonrisa Raúl.

Amistoso frente al Logroñés

El equipo ha afrontado esta mañana un entrenamiento diferente. Los nuestros han jugado un partido amistoso de preparación frente a la UD Logroñés en Olaranbe. Mauricio Pellegrino ha tenido la oportunidad de ver a los suyos y de probar diferentes planteamientos de cara a los próximos partidos de competición. El conjunto albiazul ha aprovechado la prueba para trabajar y también para sumar una victoria por 3-1. Christian Santos, por dos veces, y Aleksandar Katai han marcado los goles por parte alavesista. Munueta ha sido el goleador en la UD Logroñés.

En cuanto al parte médico, Zouhair Feddal ha continuado con el trabajo de recuperación en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón. Sergio Llamas, que ayer regresó al trabajo con el grupo, también ha realizado trabajo de acondicionamiento con balón en la Ciudad Deportiva.

El equipo alavesista entrenará mañana viernes a las 10.00 h en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón, en sesión a puerta cerrada.

Se habla de: Deportivo Alavés, Deportivo de La Coruña, Raúl García, entrenamientos, temporada 2016/17

NOTICIAS SUGERIDAS