NOTICIAS

Raúl García: "Tenemos ganas de que llegue el sábado para quitarnos la espinita del otro día"

Bordalás ha podido contar con la plantilla al completo en la sesión de hoy

Volver

21/01/2016 14:07

El Deportivo Alavés sigue preparando el encuentro frente a la SD Huesca del sábado a las 18.00 h en Mendizorroza. El equipo tiene ganas de que llegue el partido para recuperar la senda de la victoria. "El equipo está muy motivado. Tenemos ganas de que llegue el sábado para quitarnos la espinita del otro día", ha señalado Raúl García tras el entrenamiento de esta mañana.

El jugador albiazul ha explicado que el equipo sabe que tiene que mantener la tensión competitiva: "No nos podemos relajar. En Segunda cualquiera te puede ganar, así que tenemos que estar muy atentos. La línea tiene que ser encajar los menos goles posibles. Con la portería a cero, tienes muchas opciones".

Entrenamiento en Ibaia

El equipo ha trabajado hoy en las instalaciones de Ibaia. José Bordalás ha podido contar con la plantilla al completo para la sesión. El conjunto albiazul realizará mañana viernes el último entrenamiento antes del partido. Será a partir de las 10.30 h en las instalaciones de Ibaia, en sesión a puerta cerrada. Tras el entrenamiento, el entrenador albiazul ofrecerá la previa.

Se habla de: Deportivo Alavés, Raúl García, Huesca

NOTICIAS SUGERIDAS