NOTICIAS

Raúl García: "Tenemos mucha ilusión pero si no vas partido a partido, estás muerto"

Kiko y Manu han entrenado hoy a menor ritmo

Volver

31/03/2016 13:06

El Deportivo Alavés sigue preparando el encuentro frente al Albacete Balompié del domingo a las 19.15 h en el Carlos Belmonte. El conjunto albiazul sabe que tiene por delante un partido muy complicado ante un rival que necesita los puntos para salir de la zona peligrosa de la clasificación. "Es un rival que está necesitado y que lo va a dar todo para ganarnos. Será un partido incluso más difícil que el de Córdoba. Tendremos que estar a muy buen nivel", ha señalado Raúl García tras el entrenamiento.

El equipo quiere seguir sumando tras el triunfo frente al Córdoba del pasado domingo: "Tenemos mucha ilusión, pero si no vas partido a partido, estás muerto".

Femenía y Manu, a menor ritmo

El conjunto albiazul ha entrenado hoy en Mendizorroza. Kiko Femenía y Manu García han realizado parte de la sesión con el grupo y parte en solitario. Kiko sigue con la recuperación del golpe en el pie derecho que sufrió el pasado domingo en el partido frente al Córdoba. Manu, por su parte, ha trabajado a menor ritmo por una sobrecarga leve.

Javier Carpio ha completado la sesión con normalidad y Einar ha continuado con la recuperación de la lesión muscular que sufre en el isquio.

Los canteranos David Gallego, Castro, Aranda y Erik se han unido a los habituales Víctor y Asier Benito en el entrenamiento del primer equipo.

El Deportivo Alavés entrenará mañana viernes a las 10.30 h en las instalaciones de Ibaia, en sesión a puerta abierta. Tras el entrenamiento, José Bordalás ofrecerá la previa.

Se habla de: Deportivo Alavés, Raúl García, albacete

NOTICIAS SUGERIDAS