NOTICIAS
Raúl García y Dani Abalo visitan el Colegio Presentación de María
Los jugadores albiazules tuvieron una entretenida charla con los alumnos
Raúl García y Dani Abalo visitaron ayer a los alumnos del Colegio Presentación de María. Los dos jugadores del Deportivo Alavés pasaron un entretenido rato charlando con los niños y niñas, dentro de una iniciativa impulsada por el club albiazul, la Fundación 5+11 y la Diputación Foral de Álava.
Raúl y Dani respondieron a las preguntas de los alumnos: cómo empezaron jugando, cómo definirían al entrenador, qué les gusta hacer, qué recomiendan a los pequeños que juegan al fútbol... Tras las preguntas, ambos jugadores se hicieron fotos con las diferentes clases que asistieron al encuentro y dejaron postales y pósters firmados para los niños y niñas.
Las visitas a los colegios del Territorio Histórico de Álava por parte de los jugadores del Deportivo Alavés continuarán durante la temporada para que los alumnos puedan conocer cómo es la vida de un deportista.
NOTICIAS SUGERIDAS
11/08/2020 14:00 |
Los jugadores del Deportivo Alavés pasan su reconocimiento médico en IMQ Amárica
El Glorioso ha realizado las pruebas médicas en IMQ
06/03/2018 12:54 |
Dos campeones, frente a frente
Laguardia comparte ring con el boxeador vitoriano Natxo Mendoza
28/02/2018 15:47 |
Abelardo: "Tenemos que salir muy concentrados para sacar el partido frente al Levante"
El Deportivo Alavés espera un exigente duelo en Mendizorrotza
27/02/2018 16:00 |
Munir: "Tenemos una muy buena oportunidad de ir hacia arriba"