NOTICIAS

Reparto de puntos en La Florida (1-1)

El Miniglorias se mantiene líder una jornada más tras sumar un punto frente al Portugalete

Volver

21/11/2021 13:25

El Alavés ‘B’ conserva su puesto de líder una jornada más, tras sumar un punto en La Florida frente al Portugalete. Los de Toni Seligrat ganan terreno en la tabla de clasificaciones y se mantienen firmes en la lucha por el ascenso.

Los albiazules disputaron a domicilio un duelo de máxima altura contra el Portugalete, terceros en la tabla, y que persiguen el mismo objetivo que el equipo gasteiztarra.

El encuentro estuvo muy disputado desde el inicio, pero Abde logró mandar el balón al fondo de la red tras una falta directa y así, adelantarse en el marcador. A los pocos minutos, Julen Colinas igualó el marcador después de un córner con varios rechaces.

El guion del encuentro no cambió demasiado tras el paso por los vestuarios. El Miniglorias continuó generando peligro en el área local, pero se quedó con un hombre menos tras la segunda tarjeta amarilla para Imanol Baz. El encuentro se volvió mucho más competitivo en los últimos compases. El Portugalete no dejaba de ejercer presión, pero el Alavés ‘B’ se mantuvo sólido como un bloque y aguantó hasta el pitido final para regresar a Vitoria-Gasteiz con un punto.

El equipo albiazul se enfrentará en la próxima jornada al Beti Gazte, en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón.

 

Goazen Miniglorias!