NOTICIAS

Resultados de nuestros equipos este fin de semana

Volver

09/10/2017 09:55

Nuevo fin de semana competitivo para nuestros equipos. Estos han sido los resultados:

Tercera División:

El Filial volvió a la senda de la victoria, en un encuentro que se presentaba de vital importancia, Igor Oca debutaba en el banquillo y la necesidad de que los tres puntos se quedaran en casa hacía mucho más interesante el enfrentamiento. Dos goles de Andrei para una victoria que sin duda servirá de impulso. Esta semana encuentros por delante, con el objetivo de intentar porque no, la victoria en ambos.

Deportivo Alavés B 2  – Bermeo 0

Segunda División:

Gloriosas recibia a uno de los equipos más solidos en defensa del campeonato y en tan solo cinco minutos lograron ponerse hasta por dos goles de ventaja. El equipo de Alvaro mostro un gran nivel de intensidad en los primeros 45 minutos. Tras el descanso fueron las navarras las que marcaron el ritmo, las ocasiones y el control del juego. Desgraciadamente para nuestras chicas en el minuto 93 llego el empate con un disparo lejano.

Deportivo Alavés B 2  – Bermeo 2

Preferente:

El San Ignacio sigue mostrando una imagen imparable, una nueva goleada el fin de semana esta vez contra Marianistas colocan al equipo en lo más alto una semana más, junto con Lantaron y Salvatierra.

Marianistas 1 – San Ignacio 6

Juvenil División de Honor

Primera derrota de la temporada, el equipo ahora de Dinko Jelicic no pudo con los riojanos. Un encuentro donde fue protagonista el delantero Mario Comillas que sentencio a las albiazules con un Hat-trick.

UD Logroñes 3 – Deportivo Alavés 1

Juvenil Nacional

Un auténtico partidazo, donde una vez más nuestro juvenil nacional se impuso, quedándose así los tres puntos en Ibaia. Un gol de Baz y otro de Aritz fueron suficientes.

Juvenil B 2 – Indartsu 1

Cadete Liga Vasca

Nuestro cadete de Liga Vasca se desplazaba hasta Zubieta, donde la Real Sociedad esperaba, un duelo frente a uno de los rivales más complicados de la categoría que se saldó finalmente con derrota.

Real Sociedad 3 – Deportivo Alavés 1

Primera Cadete

Linea ascendente la marcada por los chicos de Roberto Perez, una gran victoria lejos de casa que colocan al equipo en los puestos más altos del grupo.

San Viator 1 – Deportivo Alavés 5

Se habla de: Deportivo Alavés, fútbol base, temporada 2017-18, Fundacion 5+11

NOTICIAS SUGERIDAS