NOTICIAS

Resultados de nuestros equipos este fin de semana

Volver

23/10/2017 09:13

Buen fin de semana competitivo para los equipos de fútbol base del Deportivo Alavés y la Fundación 5+11, con mención especial al Infantil, que arrancó con victoria su debut en liga.

Beasain 2 - Alavés B 1

El filial albiazul no pudo continuar con la buena racha de resultados. En un igualado duelo, y en el que el equipo mereció más, el Alavés B luchó hasta el último minuto, pero no consiguió concretar las buenas ocasiones que consiguió crear, sobre todo en la segunda mitad. Tras el partido, el MiniGlorias ya piensa en la intensa semana que le espera, con la vuelta de la final de la Copa Federación frente al Bermeo y la siguiente jornada de liga.

Juvenil A 1 - SD Eibar 0

El equipo de División de Honor logró un importante triunfo para seguir en la parte alta de la tabla. El conjunto albiazul se impuso al Eibar con un tanto de Guillem en el tramo final del partido.

Danok Bat B 0 - Juvenil B 0

El conjunto albiazul de categoría Nacional sumó un buen punto en su visita al Danok Bat, un rival directo en la lucha por los primeros puestos de la clasificación. En un partido intenso, ninguno de los dos equipos pudo concretar sus ocasiones.

Cadete A 1 - SD Eibar 0

El equipo de Liga Vasca sumó los tres puntos ante el Eibar en un igualado duelo. Con el triunfo, con gol de Ekhiotz en la primera parte, el conjunto alavesista sigue en los primeros puestos de la tabla.

Olabide 0 - Cadete B 5

El Deportivo Alavés consiguió una clara victoria por 0-5 frente a la Ikastola Olabide. Gaizka, Mauri, Jose Daniel y Unai marcaron los goles del conjunto albiazul.

Infantil 13 - Abetxuko 0

El conjunto alavesista estrenó la temporada con una victoria sobre el Abetxuko. Oier, Markel, Joseba -3-, Iñaki Ormazábal -2-, Iñaki -3-, Fernández, Imanol e ibai marcaron los tantos albiazules.

Salvatierra 1 - San Ignacio-Alavés C 1

El San Ignacio-Alavés C 1 sumó un punto frente al Salvatierra, segundo antes del partido, que el permite continuar al frente de la clasificación de Regional Preferente.

Alavés Gloriosas

El conjunto albiazul no tuvo jornada de liga este fin de semana.

Se habla de: Deportivo Alavés, fútbol base, temporada 2017-18, Fundacion 5+11

NOTICIAS SUGERIDAS