NOTICIAS

Resultados de nuestros equipos este fin de semana

Volver

30/10/2017 09:46

Nueva jornada para nuestros equipos con buenos resultados.

El Filial tenía un encuentro complicado en casa, recibía al Portugalete con la necesidad de sumar tres puntos. Un partido muy igualado, que no se decidió hasta el último minuto a favor de los albiazules gracias al gol de Andrei.

Deportivo Alavés 1 – Portugalete 0

Gloriosas logra una importante victoria, el equipo comienza a cosechar resultados positivos que sin duda le harán escalar la tabla clasificatoria. Los goles de Mery y Claudia por partida doble fueron suficientes para lograr los tres puntos.

Deportivo Alavés 3 – Pauldarrak 1

El San Ignacio en su línea volvió a cosechar una nueva victoria, tres puntos que certifican el liderato y los puestos de ascenso directo a tercera división. Los goles fueron obra de Rodri, Saad y Beñat.

San Ignacio 3  - San Viator 1

El Juvenil A logra una abultada victoria en Getxo, gracias a los goles de Dani Vazquez, Kepa, Iñaki y Hector. Los de Dinko siguen encaramados a la segunda posición de la tabla.

Arenas Club  1 – Deportivo Alavés 4

El Juvenil B también logró una victoria, frente al Beasain, en este caso lo hizo en Ibaia delante de la afición asistente. Goles de Andoni y Daian fueron suficientes para lograr la victoria.

Deportivo Alavés 2 – Beasain 1

El Cadete A viajaba hasta Bilbao, para enfrentarse al Santutxu, uno de los feudos más complicados de la categoría. Los de Diego no pudieron doblegar al rival, que mostró rocoso y sin concesiones. Finalmente un punto positivo para continuar.

Santutxu 0 – Deportivo Alavés 0

El Cadete B cosecha una gran victoria, el equipo continua su racha de buenos resultados, una vez más el equipo no dio opciones a su rival.

Deportivo Alavés 6 -  Abetxuko 1

El Infantil A también lograba la victoria en la Vitoriana, un encuentro que se puso de cara muy pronto, donde el San Prudencio poco pudo hacer. 

Deportivo Alavés 6 -  Abetxuko 1

 

Se habla de: Deportivo Alavés, Fundacion 5+11, , fútbol base, temporada 2017-18

NOTICIAS SUGERIDAS