NOTICIAS

Roberto: "Para mí es un honor estar en este club"

El nuevo cancerbero albiazul ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador albiazul.

Volver

21/01/2020 13:44

Roberto Jiménez ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador albiazul. El cancerbero madrileño ha comparecido ante los medios de comunicación en el acto protocolario que ha tenido lugar este mediodía en la que será su nueva casa: el estadio de Mendizorrotza. Acompañándole ha estado el Director Deportivo de la institución, Sergio Fernández, que ha sido el encargado de tomar la palabra para abrir el mismo: "Que Roberto esté aquí es una muestra de confianza y de respeto hacia nuestro club".

Fernández ha querido agradecer la buena predisposición que ha tenido en todo momento el West Ham United, club de origen, para hacer posible la operación. Además, ha destacado las virtudes del que es un meta de garantías que viene para complementar una posición muy bien cubierta.

Tras el Secretario Técnico, ha sido el propio jugador quien ha querido decir unas palabras antes de atender a los medios de comunicación que se han dado cita en el feudo babazorro: "Es un honor estar hoy aquí, un club con mucha gente conocida para mí". Ilusionado por el nuevo reto, Jiménez no ha querido dejar pasar la oportunidad de agradecer "el esfuerzo y la buena predisposición que desde el Deportivo Alavés se ha hecho por tenerle entre sus filas". El meta ha querido subrayar su experiencia, algo fundamental en la que será su aportación de cara a una plantilla que le ha recibido con los brazos abiertos.