NOTICIAS

Rolan: "Estoy muy agradecido al Club por la oportunidad"

El ariete uruguayo ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador albiazul en el estadio de Mendizorrotza.

Volver

06/02/2019 14:30

El pasado domingo debutaba como jugador del Glorioso en el Santiago Bernabéu. Hoy ha sido el turno de su presentación oficial como nuevo jugador del Deportivo Alavés. El ariete uruguayo ha comparecido ante los Medios de comunicación en la sala de prensa del estadio de Mendizorrotza donde, al igual que ayer, ha estado escoltado por el Director Deportivo del club, Sergio Fernández.

El Director Técnico, nuevamente, ha sido el encargado de inaugurar el acto: "Diego es el fruto de muchos años de trabajo de negociaciones que se llevan gestando desde su etapa en el Girondins". Sergio Fernández ha querido destacar, también, que "su versatilidad es una de las cosas más interesantes. Llega aquí para ayudar en la delantera, pero puede jugar por bandas".

"Tenía muchas ganas de llegar al Alavés, todo el proceso de la cesión fue complicado, porque había hasta tres clubes implicados, lo pasé mal". Las primeras palabras de Rolan como babazorro han estado dedicadas a un club que ha apostado por él, que le ha devuelto la ilusión. El uruguayo ha reconocido estar ante "una oportunidad muy linda" y estar "muy agradecido al Club". Rolan se define como "un jugador que técnicamente puedo aportar al equipo. Además, puedo ayudar tanto por la banda como de 9".

Una vez concluido el turno de preguntas, Diego Rolan ha posado ante los Medios gráficos pisando, por primera vez, el césped de Mendizorroza como nuevo jugador albiazul. Habrá que esperar al próximo lunes para poder verle defendiendo la casaca del Glorioso en partido oficial, frente al Levante UD.