NOTICIAS

Seis jugadores albiazules, convocados por las selecciones de Euskadi sub 18 y 16

El Alavés B se medirá al CD Guadalajara en la Copa Federación

Volver

03/11/2015 12:49

Seis jugadores del fútbol base del Deportivo Alavés y la Fundación 5+11 participarán el miércoles 4 de noviembre en sendos entrenamientos con las selecciones de Euskadi sub 18 y sub 16. Los canteranos seleccionados son los juveniles Aritz Castro y Javier Alonso y los cadetes Iñaki León, Ander Peciña, Aritz Uriarte y Daniel Vázquez.

En los casos de Aritz Castro y Javier Alonso participarán en el entrenamiento del combinado sub 18 en el campo Ibarsusi (Txurdinaga – Bilbao) a partir de las 18.30 h. Ambos jugadores albiazules son habituales en las convocatorias de la selección vasca.

Los cuatro cadetes -Iñaki León, Ander Peciña, Aritz Uriarte y Daniel Vázquez- tomarán parte en el entrenamiento con la selección sub 16 que tendrá lugar a las 18.00 h en el campo Basteita (Alonsotegi).

Copa Federación

Por otro lado, esta mañana se ha celebrado el sorteo para la Fase Nacional de la Copa Federación. El Alavés B se medirá al CD Guadalajara, de Segunda División B en los 1/16 de final. La eliminatoria se jugará los días 3 y 17 de diciembre, con la vuelta en las instalaciones de Ibaia.

En la visita del Guadalajara, los aficionados albiazules tendrán la oportunidad de ver a Dani Iglesias, el prometedor delantero albiazul que juega cedido esta temporada en el equipo castellanomanchego.

Se habla de: Deportivo Alavés, fútbol base, Fundacion 5+11

NOTICIAS SUGERIDAS